Nosotros: Dryseal Gas Blau
Nosotros: Dryseal Gas Blau
Nosotros: Dryseal Gas Blau

La sociedad Gas Blau se creo en el año 1992 por la fusión de otras sociedades que desde 1960 distribuían la marca FIMIGAS . En 1984 se creó el laboratorio de calibración en presión, temperatura y caudal. Por tanto, acumulamos más de 50 años de presencia en el sector gasista.

La marca Gas Blau se incorporó al grupo Dryseal en el año 2015. Esta unión nos ha permitido potenciar el portfolio de productos y servicios, permitiendo iniciar la expansión e internacionalización de la marca.

En Dryseal -Gas Blau estamos al servicio de las compañías del sector energético relacionadas con el gas natural, empresas instaladoras, ingenierías, consultorías y prescriptores del sector energético. A todos ellos agradecemos la confianza que han depositado en nosotros durante todos estos años y esperamos ser capaces de mantener dicha confianza ofreciendo productos innovadores y soluciones de valor que puedan satisfacer sus necesidades y el buen servicio que se espera de nosotros.

Certificaciones

Nuestro laboratorio de calibración está acreditado ENAC en las áreas de presión y temperatura.

Esto nos permite aportar confianza a nuestros clientes y garantiza que nuestro laboratorio cumple con las exigencias necesarias para alcanzar el máximo nivel de calidad en la calibración de instrumentos.

Dryseal s.l. esta acreditada en el registro de control metrológico con numero 02-G-0045-R , como reparador autorizado de contadores de gas y dispositivos de conversión volumétrica.